Como Recuperar Tu Pareja

Lo Que Se Va Perdiendo

Dejó de hacerme sentir mujer, porque es que hoy a la hora de estar juntos no puedo sentir lo que un dia sentí, recuerdo aquellos días cuando ambos disfrutabamos estar juntos y amarnos hasta el cansancio, será que con otra el siempre está, que cuando quiero tener algo con el, solo me rechasa.

Hemos pasado por tiempos difíciles pero veo que hoy todo a llegado a su limite, ¿seré yo, o será el? nada cuesta decirnos frente a frente que ésto no está bien, porque será que no podemos vernos a la cara y decirnos si es que el amor se ha ido, talvez pueda ser que tenga solución, o tal vez ésto está destinado a terminar cada quien por su lado.

Añoro mucho estar a su lado, sentir sus besos y sentir que nos amamos, por el contrario hoy solo siento su frialdad, sé que en una pareja nunca está todo al cien por ciento, pero no cae mal tener una relación donde la sinceridad siempre sea la cualidad número uno ante todo, eso es mucho mejor que decir mentiras, si ambos luchan por su amor, las mentiras pueden quedar en el olvido.

Es mejor nunca sacar el pasado, ni tampoco sacar defectos de tu pareja, porque la sinceridad soluciona todo y es capaz de evitar separaciones para llegar a pasar el resto de sus dias juntos, lo que se va perdiendo a lo mejor es un proceso para la reconcilación que hará mas grande ese amor que ustedes dos sienten, depende de los dos que quieran seguir adelante, solo recuerda que con esfuerzo, ganas, y mas que nada amor, todo se puede.

Comments are closed.