Como Recuperar Tu Pareja

Formas De Reconquistar a Mi Hombre

Haz agarrado el teléfono por lo menos unas doce veces el dia de hoy para marcarle a tu hombre, quieres llamarle y a la misma vez quieres que el te llame a ti, tu corazón está herido y te sientes totalmente confundida, lo único que sabes en estos momentos es que quieres que tu novio esté contigo, el único problema es que por lo confundida que estás, ni siquiera tienes idea de lo que deberías de hacer para reconquistarlo, no sabes a donde ir ahora que tu pareja ha rompido la relación amorosa que tenía contigo, y lo único que haces es pensar y preguntarte como hacerle para recuperarlo.

Cuando estás dolida, nada tiene que ver cuanto duró el romance entre ustedes dos, pero la duración y el tiempo de la relación que tenías con tu ex novio es algo que tienes que tener en mente mientras llegas a la conclusión si es que tu galán en realidad es el elegido, puede sentirse como que en verdad el es el elegido mientras que estás sufriendo el dolor de la separación, pero pensando bien las cosas ¿es éste el hombre con quien te soñabas tarareando la marcha nupcial y planeando tu propia versión de un final feliz?

Antes de que empieces en tu jornada para hacerlo que vuelva necesitas explorar las razones por las cuales lo quieres de nuevo a tu lado, a continuación te pongo unas cuantas preguntas que necesitas que contestar para que te des cuenta si en realidad estás haciendo la decisión correcta.

¿Que tan bien van como pareja? ¿Peleas con el a menudo? ¿Tienen tiempos buenos y tiempos malos? ¿Son mas los tiempos buenos que los tiempos malos? ¿Que tanto crees que el te ama? El amor es vital para la salud y la felicidad de una relación, por eso tienes que analizar bien las cosas si estás pensando trabajar duro para reconquistarlo.

¿Lo amas lo suficiente como para dejarlo ir si el creé que no eres quien lo hará feliz? Esta es la pregunta mas difícil de enfrentar especialmente cuando tu corazón te pide a gritos que arregles las cosas con tu ex, pero también ésta es la pregunta de todas las preguntas en la cual tienes que saber la respuesta en una situación como la que ahora vives.

Ahora que ya tienes las respuestas a las preguntas es hora de averiguar como recuperar a tu pareja de una vez por todas, empieza por darle el espacio que necesita para que reflexione por si solo, mientras que el se da cuenta que en verdad te ama a ti, usa ese tiempo sabiamente para transformarte en la mujer que lo va a dejar con la boca abierta la proxima vez que se vuelvan a mirar.

Comments are closed.