Como Recuperar Tu Pareja

Logré La Reconciliación Con Mi Marido Después Del Divorcio

Pensar que ya porque tenía muchos años con mi esposo nunca vería un divorcio estuvo muy mal de mi parte, como todos los matrimonios teniamos nuestras discuciones pero jamas pensé que llegarían a tanto.

Todavía lo recuerdo como si hubiera pasado ayer, era una tarde nublada cuando mi marido me dijo que quería hablar conmigo, salimos a caminar y fué cuando me dijo que quería el divorcio, pensé que estaba jugando ya que el era muy bromista, pero algo en su mirada me dijo que estaba hablando en serio.

En el momento sentí un dolor inmenso en todo mi ser que no se puede describir con palabras, cómo le iva explicar eso a nuestros hijos, el era todo para ellos, que ivan a pensar mis amigas, todo eso cruzaba por mi mente en ese instánte, cuando regresamos a casa no podía estar ahí, tuve que salir a buscar una amiga para desahogarme con ella.

Todo pasó muy rápido, al mes el ya se había movido a un departamento, se acercaba la navidad, todo era un desastre y vivía impresionada, creo que lo único que me salvó que no me volviera loca fué tener un trabajo estable.

Busqué ayuda con mis amigas las cuales me hicieron entender que mi vida seguiría, algo que ahora les agradesco, seguido me estaban checando, haciamos cosas juntas y cuando yo no llamaba porque no me sentia bien ellas llamaban, siempre estaban al pendiente de mi.

Hoy han pasado ya tres años y mi esposo y yo vivimos juntos de nuevo, logramos reconciliarnos despues de que me di cuenta que yo tambien tenía que cambiar para bien y asi fué como lo logré.

Primeramente aprendi a escuchar, al hacerlo me di cuenta que mi marido tenía muchas quejas que necesitaban que arreglarse y asi lo hicimos, despues nos dimos nuestro tiempo para estar juntos en vez de estar hablando de cosas problematicas.

Luego nos apoyamos mutuamente en momentos dificiles, tambien hicimos sentirnos en la casa como un lugar donde los dos nos sentiamos felices de llegar para estar el uno con el otro, y algo que ahora hacemos juntos es planear las cosas que vamos o necesitamos hacer relacionado a la casa.

Mi consejo es el siguiente, si sientes que tienes el mundo encima no te des por vencida lucha por el amor de tu vida para que como yo puedas lograr una reconciliación exitosa y puedas vivir con tu marido una vez mas como un matrimonio feliz.

Comments are closed.