Como Recuperar Tu Pareja

Logré La Reconciliación Con Mi Marido Después Del Divorcio

Pensar que ya porque tenía muchos años con mi esposo nunca vería un divorcio estuvo muy mal de mi parte, como todos los matrimonios teniamos nuestras discuciones pero jamas pensé que llegarían a tanto.

Todavía lo recuerdo como si hubiera pasado ayer, era una tarde nublada cuando mi marido me dijo que quería hablar conmigo, salimos a caminar y fué cuando me dijo que quería el divorcio, pensé que estaba jugando ya que el era muy bromista, pero algo en su mirada me dijo que estaba hablando en serio.

En el momento sentí un dolor inmenso en todo mi ser que no se puede describir con palabras, cómo le iva explicar eso a nuestros hijos, el era todo para ellos, que ivan a pensar mis amigas, todo eso cruzaba por mi mente en ese instánte, cuando regresamos a casa no podía estar ahí, tuve que salir a buscar una amiga para desahogarme con ella.

Todo pasó muy rápido, al mes el ya se había movido a un departamento, se acercaba la navidad, todo era un desastre y vivía impresionada, creo que lo único que me salvó que no me volviera loca fué tener un trabajo estable.

Busqué ayuda con mis amigas las cuales me hicieron entender que mi vida seguiría, algo que ahora les agradesco, seguido me estaban checando, haciamos cosas juntas y cuando yo no llamaba porque no me sentia bien ellas llamaban, siempre estaban al pendiente de mi.

Hoy han pasado ya tres años y mi esposo y yo vivimos juntos de nuevo, logramos reconciliarnos despues de que me di cuenta que yo tambien tenía que cambiar para bien y asi fué como lo logré.

Primeramente aprendi a escuchar, al hacerlo me di cuenta que mi marido tenía muchas quejas que necesitaban que arreglarse y asi lo hicimos, despues nos dimos nuestro tiempo para estar juntos en vez de estar hablando de cosas problematicas.

Luego nos apoyamos mutuamente en momentos dificiles, tambien hicimos sentirnos en la casa como un lugar donde los dos nos sentiamos felices de llegar para estar el uno con el otro, y algo que ahora hacemos juntos es planear las cosas que vamos o necesitamos hacer relacionado a la casa.

Mi consejo es el siguiente, si sientes que tienes el mundo encima no te des por vencida lucha por el amor de tu vida para que como yo puedas lograr una reconciliación exitosa y puedas vivir con tu marido una vez mas como un matrimonio feliz.

Como Aprender A Escuchar A Tu Esposa

Antes de que empieces a tener problemas con tu mujer por no saber escucharla aqui te dejo unos cuantos consejos y cosas que puedes hacer para evitar problemas por no saber escuchar a tu esposa, esta vez sin mas ni menos detalles nos vamos derechito a los consejos.

Ponle atención mirandola a los ojos

A las mujeres les gusta mucho platicar aún cuando tu estás haciendo algo importante, en esos momentos aunque lo que tu estás haciendo sea importante escucha lo que dice y verás la sorpresa que se lleva, aparte de que la pones contenta sabiendo que le pusiste atención también tiene cosas que hacer y segúro que las irá a hacer mas feliz que de costumbre.

A las mujeres les gusta que las escuches

Si lo que tu mujer suena como problema no trates de ofrecerle solución e interrumpirla porque algúnas mujeres pueden tomar ésto como que no las estás escuchando porque todavía no terminan de contarte lo que estaban diciendo, si al final de lo que te está contando todavía existe solución es cuando la puedes ofrecer, pero nunca las interrumpas cuando esten hablando contigo y recuerda siempre mirarle a los ojos.

Estas cosas al principio son muy difícil de hacer pero verás que con el tiempo vas a poder hacerlo sin problema, una vez escuché de un muchacho que lo mandaron a dormir al sofá porque no sabía escuchar a su mujer y su esposa se cansó de la situación y le dijo que hasta que no aprendiera a escucharla siempre estaría en el sofá.

Como te podrás imaginar esa persona tuvo que aprender a escuchar para salvar su relación, que aunque no se lo dijo asi con esas palabras, una vez que sales del cuarto a la sala y a dormir en el sofá las cosas empiezan a complicarse en una relación matrimonial, tanto que muchas terminan con divorcio.

Salvando Un Matrimonio – Consejos Al Respecto

Mas de la mitad de matrimonios su pudieran haber salvado si tan solo hubieran buscado algo de consejos antes de separarse, por favor sigue estos consejos que ya han ayudado a varios matrimonios a seguir en armonía y felicidad, si andas por aca buscando consejos me imagino que tu matrimonio esta en la puerta del divorcio.

Tienes que actuar ahora, empecemos por relajarte, quitate el estres por un rato, busca un lugar y tiempo para que puedas estar comfortable como en tu cuarto por ejemplo, abajo de un arbol o donde quiera que sea que encuentres tranquilidad, trae contigo un cuaderno y algo para escribir ya sea lapiz o lapicero.

Ahora piensa en todas esas cosas que te estresan y afectan tu matrimonio, escribelas en tu cuaderno, incluye todo, los problemas de dinero, no duermes bien, escribi todo y especifica que problemas tienes en tu matrimonio y como es afectado, depues sal a caminar sin acompañantes para que pienses las cosas con claridad.

Entonces ahora que sabemos los problemas que tienes hay que buscarles solución, que puedes hacer para solucionar algúnos de esos problemas, si son problemas de dinero talvez hablando sobre economizar se pueda solucionar, si es porque casi no pasan tiempo juntos pudieran irse los dos un dia juntos a divertirse, para cada problema que tengas buscale una solución y compartelo con tu pareja.

Acuerdate que es muy importante no discutir si tu pareja cuando le muestres tu plan quiera buscar culpables, de antemano te digo que nadie gana esas discuciones, si las cosas empiezan a ponerse feas lo mejor es que lo detengas, diciendo algo así como aqui nadie tiene la culpa mas que nosotros mismos, o algo como, esto no se trata de buscar culpables si no de buscar soluciones para nuestros problemas.

La paciencia tambien es muy importante, trata de no levantar la voz o cuando tu pareja hable no interrumpas, por último si quieres saber mas consejos para salvar tu matrimonio y vivir siempre felices en armonía tambien existen sistemas diseñados para ese propósito.

Como Reunirme Con Mi Novio

Si estás leyendo esto probablemente es porque quieres saber como hacer para que tu novio regrese contigo y para lograr eso voy a compartir contigo unas técnicas que han sido probadas con éxito, primeramente no tienes que parecer necesitada, si parece que andas desesperada no va querer verte y para poder reunirte con el tienes que dominar todas esas emociones en ti, cuando tengas la oportunidad de hablar con el tienes que hacerle creer que eres una mujer fuerte que aún sin él tu sigues adelante.

Antes de seguir adelante tienes que asegurarte que quieres reunirte con el por razones buenas, no solo por no estar sola con la ausencia de su presencia, primeramente preguntate a ti misma, porque es que quieres reunirte con el como novios de nuevo, ¿todavía lo amas? ¿sientes mariposas en el estómago cuando lo ves? si es asi podemos seguir con los consejos.

Aunque el haiga sido quien terminó la relación amorosa de ustedes, debes de hacerle entender de algúna manera que todavía quieres algo con el pero sin decirlo directamente, recuerda que no tienes que parecer rogona tampoco a si que tienes que actuar con mucha cautela, si crees que tus sentimientos te van a delatar tómate un tiempo antes de que hables con el para que los pongas bajo control y no heches a perder tu oportunidad de arreglar las cosas con tu novio.

Hasta éste momento he venido mencionado algúnos consejos que puedes hacer para regresar con tu novio, pero hay algo importante que tienes que hacer primero antes de cualquier cosa, encontrar el problema por el cual ustedes dos rompieron su noviazgo, identificarlo y cuando lo haigas encontrado hay que ponerse a trabajar para arreglarlo.

Como Parar Tu Divorcio Aunque Tu Lo Haigas Empezado

Si fuiste tu quien pidió el divorcio y despues de pasar el tiempo has venido pensando mejor las cosas y de pronto te das cuenta que cometiste un error al pedirlo, ahora te preguntas como detenerlo, aunque no lo creas estás en una mejor posición que la mayoría de personas enfrentando un divorcio.

Primeramente vas a tener que tragarte tu orgullo e ir a pedirle disculpas a tu pareja, dile que actuaste sin pensar, y ahora que lo has pensado mejor te arrepientes de todo corazón, explicale que no quieres un divorcio, que nunca lo quisiste, que todos decimos cosas cuando estamos enojados que despues nos arrepentimos.

Es muy duro de aceptar que te equivocaste, pero tienes que aceptarlo si quieres tener la oportunidad de salvar tu matrimonio, ahora que las cosas estan puestas sobre la mesa, tu pareja tal vez este pensando que es una buena idea, pero necesitas averiguarlo primero, que es lo que ellos piensan sobre el divorcio, muchas veces puedes detener tu divorcio con tan solo admitir que te equivocaste y estas de acuerdo en arreglar las cosas.

Vas a tener que explicarle a tu pareja porque crees que vale la pena salvar lo de ustedes, pero tienes que hacerlo sin acusarle de nada, de lo contrario no van a poder llegar a un acuerdo porque si acusas van a empezar las discuciones.

Los divorcios son extremadamente dolorosos, mantener una actitud calmada y madura es crucial en estos momentos, pero eso no siempre es fácil de hacer, mientras que llorar es perfectamente normal cuando hablas con tu pareja de tus sentimientos, no es lo mismo que agarrarse a gritos, si empiezas a gritar y apuntar con el dedo lo úncio que vas a conseguir es que solo quieran estar lejos de ti, si realmente quieres detener tu divorcio, tienes que dejar ir esos sentimientos de enojo que puedas tener.

Una vez que consigas convencer a tu conyuge que parar el divorcio es lo mejor para ustedes, tienes que poner lo mejor de ti para que su convivencia sea mejor en todos los sentidos de la palabra, la relación en la que estabas no puede seguir como iva porque si no todo va ser un martirio lleno de infelicidad.

Espero que este articulo sea lo suficiente para ayudarte a detener tu divorcio y hacer de tu matrimonio una relación llena de felicidad y armonía.